Nutrientes
basados en
ciencia para
una excelente
salud

Suave y
deliciosa

LifeNutri Shake ofrece una mezcla deliciosa y saludable de nutrientes que tu cuerpo necesita para obtener una salud óptima, sin exceso de calorías, sin azúcar añadida y grasas.

Ideal como parte de una alimentación y estilo de vida saludable, que beneficiará a toda persona y cualquier estilo de vida. Lifenutri Shake es un suplemento alimenticio de fácil asimilación que te brinda un aporte equilibrado de macronutrientes y micronutrientes, ideal para apoyar tu bienestar general.

Es una fórmula con un alto perfil antioxidante para una óptima protección cardiovascular y el apoyo total del cuerpo. Es la mezcla de ingredientes únicos que repone los nutrientes agotados para el corazón y el estilo de vida.

Nuestra proteína en polvo de origen vegetal contiene 21g de proteína vegana y solo 115 calorías en cada porción. Alimente su cuerpo con una nutrición orgánica limpia con un perfil completo de aminoácidos, sin azúcar agregada * y sin edulcorantes artificiales.

Ingredientes

  • Proteína de Chícharo

  • RESPONSABLE DE DISEÑO

  • Proteína de
    cáñamo orgánica

  • Semilla de chia

  • Dulce
    (Palmaria palmata)

  • ESPIRULINA

  • Extracto de
    hoja de estevia

  • Kelp (Quelpo)

Tabla Nutricional

MODO
DE USO

Disuelva una medida de 30 g (contenida en el empaque) en agua fría, leche de almendras, leche de coco, jugo fresco o la bebida de su preferencia. Si desea puede mezclarla con frutas y/o verduras a su gusto. Tómelo dos veces al día, antes o después de hacer ejercicio, como desayuno saludable o como una colación entre comidas 30,00 mg

Estos resultados no son típicos. Al igual que con cualquier programa de salud o de acondicionamiento físico, se requiere un plan de alimentación razonable y ejercicio regular para lograr resultados a largo plazo para perder peso. Los resultados variarán.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.